Sesiones Coaching de Verano


Sesiones de coaching personal
Las sesiones pueden servirte tanto si estás en un momento en que te sientes perdido en algún aspecto de tu vida, como si lo que necesitas es un refuerzo, un espacio de exploración, saber cómo ponerte en marcha, hasta sencillamente desarrollar más tus habilidades y mejorar como persona y profesional.

A través de las sesiones de coaching personal lograremos:
Identificar lo que realmente quieres.Cambiar tu modo de ver el mundo y eliminar las limitaciones que te auto-impones.Descubrir y potenciar tus propios recursos.Establecer planes de acción para que alcances tus objetivos.

Debido a que el cambio lleva su tiempo, lo ideal es un compromiso de mínimo cuatro sesiones. Esto permite que la relación se desarrolle y sea poderosa y para que cuando lleguen momentos difíciles podamos trabajar juntos para llegar a buen puerto. 

Sesiones de Coaching Personal online
¿Te gustaría poder trabajar con un Coach para que te ayudara con ciertos aspectos de tu vida? ¿Te gustaría avanzar más rápido y así lograr lo que quieres?

Ahora puedes desde cualquier lugar del mundo con las sesiones de coaching online. Son sesiones de Coaching Personal, es decir individual y personalizado pero a través de Skype o por teléfono en lugar de ser presenciales.

Las ventajas de usar esta modalidad:
Flexibilidad: si dispones de poco tiempo no tienes que desplazarte para acudir a las sesiones.
Comodidad: puedes realizarla desde dónde quieras, desde la comodidad de tu casa, en tu despacho, o desde cualquier lugar si viajas o cambias de domicilio a menudo.
Disponibilidad: para todas aquellas personas que no encuentran este servicio en su localidad.
Intimidad: no estar cara a cara con el coach favorece el estar más relajado y puede dar lugar a sesiones más productivas.
Más económico: las sesiones online son más económicas.

Módulo de verano para trabajar el amor
Sesiones de coaching para que te sientas feliz con respecto al amor.

– Libérate de apegos emocionales
– Aprende a gestionar mejor tus emociones o desamor
– Tener claro quien puede ser tu pareja ideal
– Aprender de los errores pasados

¿Qué vas a conseguir con estas sesiones?

Conocerás tus patrones de conducta relacionados con el Amor (que has heredado y que puede que no sean los adecuados para ti). Detectarás todos tus pensamientos limitantes sobre el Amor. Tomarás conciencia emocional de lo que te pesa del pasado o las barreras que te impiden avanzar. Tendrás muy claro cómo quieres que sea tu pareja, así como tu tipo de relación ideal.

Las sesiones de coaching son para aquellas personas que quieren que les vaya bien en el amor, tener una relación sana, evitando los errores del pasado y despegarse del peso emocional de ello.

Te invito a que realices una entrevista sin compromiso alguno y puedas conocerme, ver el feeling que tienes conmigo, ver si funciona o no para ti. 

Consultas: vosytuvoz@outlook.com

Sobre coaching personal
El coaching nace en los años ’80 y lleva más de 25 años de presencia y práctica en todo el mundo. Se desarrolló en base a la filosofía, la psicología cognitiva y humanista y el deporte

Podríamos decir que hay 5 ramas importantes de las sesiones de coaching:
  • Coaching personal, Life Coaching o Coaching de vida:  Sesión de coaching para particulares que buscan trabajar ciertas áreas de sus vidas y potenciar sus recursos. Lo contrata la persona interesada directamente en trabajarse.
  • Coaching profesional: Sesión de coaching para particulares que buscan potenciar o mejorar su carrera profesional, desde desarrollo de ciertas habilidades, hasta cambios de carrera o de puesto de trabajo y orientación profesional.
  • Coaching ejecutivo (Executive Coaching) o coaching empresarial: Sesión de coaching contratado por las empresas para sus empleados para que mejoren en ciertas habilidades o desarrollen todo su potencial.
  • Coaching organizacional o coaching de equipos (Corporate Coaching): se contrata también por las empresas para desplegar todo el potencial de un equipo, no se centra en un sólo individuo, sino en la mejora de un equipo. 
  • Coaching deportivo: surge del mix de entrenador y psicólogo deportivo y se centran en personas individuales que lo contratan o en deportistas de élite.
A partir de aquí se ha ido generando multitud de sesiones de coaching dirigidas a los diferentes targets y necesidades.

Mayor información
http://vosytuvozinterior.blogspot.com.ar/p/coaching-personal.html